Bisturis.es - Venta on line de Bisturís, hojas de bisturí y bisturís desechables, garantía i satisfacción garantizada 
TotClinic, S.L. - Distribución y Venta de Material Médico y Sanitario

Bienvenido a TotClinic, venta online de material médico, sanitario y de parafarmacia. Aquí podrás comprar al mejor precio y recibirlo en 24/72 horas.

 Material médico
PRODUCTOS
 
Bisturí desechable

Bisturí desechable

Precio 4,95 € (+8% I.V.A.) - Caja de 10 unds

Comprar bisturis



Bisturí desechable

Un bisturí, o también conocido como el cuchillo del cirujano, es uno de los instrumentos más usados en cualquier procedimiento de cirugía médica. Este instrumento está formado por la cuchilla de hoja fina y siempre con un acabado puntiagudo de uno o dos cortes, y luego el mango, que suele ser de metal, plástico o algún otro material consistente para poder hacer un buen uso de él pudiéndolo sujetar de una manera correcta.

En este caso hablamos del bisturí desechable, que es exactamente igual que el bisturí normal y reutilizable pero este está destinado a ser utilizado una sola vez, así que lo encontramos en el mercado envasado individualmente para poder abrirlo cuando vayamos a utilizarlo, y así después tirarlo directamente habiéndolo utilizado ya una vez.

Estos bisturís reutilizables o desechables suelen estar formados por la hoja del mismo bisturí que suele ser de acero inoxidable, juntamente con el mango que hace de cuerpo del bisturí que suele ser en estos casos de plástico, a diferencia de los bisturís reutilizables que suelen tener el mango intercambiable pero de un material más consistente como el metal, acero, etc.

Algunos consideran que el término bisturí solamente se refiere a la hoja del propio bisturí, que es intercambiable respecto al mango, pero el bisturí se refiere a la hoja del bisturí de acero inoxidable juntamente con el cuerpo del bisturí que es por donde lo podemos coger y de esta manera realizar el corte o incisión que queremos hacer en cualquier tejido.

El bisturí desechable está formado por dos partes, al igual que está formado por otras dos el bisturí normal o reutilizable, la cuchilla o hoja del bisturí, y el mango que hace de cuerpo, como ya hemos citado anteriormente. Para utilizarlo en procesos médicos, la normativa dice que la cuchilla o hoja del bisturí solamente puede ser utilizada una vez, por eso sacaron al mercado estos bisturís desechables, para ya poder utilizar solamente una vez estos instrumentos, y así luego tirarlos y no tener que cambiar la hoja de acero inoxidable de estos bisturís y volverlos a utilizar.

Principalmente, el bisturí desechable es un instrumento quirúrgico que tiene como principal objetivo prevenir contaminaciones o infecciones y demás por reutilizar este tipo de instrumentos, y de esta manera solo tener un único uso, y así ser desechable.

En el mercado deben estar a la venta todos los bisturís desechables existentes de diferentes formas y medidas, para que podamos utilizar el que necesitemos, y se ajuste a las medidas de la hoja del bisturí y el número de mango que necesitemos para realizar la operación médica quirúrgica que tengamos que realizar.
   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 715 09 59

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.